La historia de Carina

Hola! Soy Carina Rivero Artus
Mitad argentina mitad uruguaya, xx años y hace tiempo elegí Irlanda como lugar para vivir. Muchxs me preguntaron por qué en su momentos. En realidad no la elegí, capaz fue el único país de la Unión Europea que me eligió a mí jaja!

Cuando empecé a pensar en vivir afuera, sabía que necesitaba trabajar para mantenerse y eso acotó mucho mis posibilidades, necesitaba un país que me de una visa que me permita trabajar.

Mi primer opción fue Australia porque mis amigas habían ido a ese destino unos años antes pero me pedía un nivel de inglés que no tenía ni estaba logrando. Pensé en Nueva Zelanda postule dos años seguidos y no me salió la Work and Holidays. Pensé entonces en irme a aprender inglés que buena falta me iba a hacer!‼️ La visa de estudio y trabajo en Irlanda me gustó porque podría yo poner la fecha de viaje, no importa edad ni conocimiento previo de inglés.

Allí fui sin saber a dónde iba porque conocía muy poco al llegar.
Me encontré con una sociedad aguerrida que le supo hacer frente a los ingleses en sus atropellos y supo ganarse la independencia (pese a que siempre perdieron).

Gente que festeja todo, si no hay sol, música y cerveza para pasar el rato y si sí lo hay, música
cerveza igual para festejar!

Fui por 8 meses, ya fueron dos visas y casi 4 años en la Isla Esmeralda que con todo eso y si planearlo de a poquito se convirtió en más hogar que mi propia tierra y a dónde me dan ganas de volver a dónde sea que salga de viaje. ✈️

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email